Sobre Mí

Soy Licenciada en Psicopedagogía, Neuropsicoeducadora y Especialista en Crianza y Educación.

Madre de dos hijos maravillosos, su crecimiento me ha desafiado y acercado a la Disciplina Positiva, una filosofía de vida que me transformó personal y profesionalmente.

Desde el año 2013, comparto con gran pasión sus principios, destinados a promover relaciones positivas en hogares, escuelas y comunidades a través del respeto mutuo.

Miembro de la Positive Discipline Association (PDA), estoy certificada como Trainer de Disciplina Positiva en la Familia, en el Aula y en la Primera Infancia. Entreno, en nombre de la PDA, a quienes desean certificarse internacionalmente como Educador de Disciplina Positiva en la Familia, Educador de Disciplina Positiva en el Aula y en la Primera Infancia. Trabajo fundamentalmente en Argentina, Paraguay y otros países de Latinoamérica.

Me he formado y sumado recursos para ayudar a las parejas a mejorar su relación. Realicé los niveles 1, 2 y 3 de la Certificación Internacional del Instituto Gottman «Gottman Method Couples Theraphy». También tomé la Certificación “Keeping the Joy in Relationships” con Jane Nelsen. Estos estudios me han brindado la capacidad de orientar a las parejas hacia la creación de vínculos saludables. Una vez al año ofrezco el Taller: «Cómo mantener la dicha en las relaciones».

Formo parte del Comité Directivo de la Asociación de Disciplina Positiva Argentina, creado con la primera promoción de facilitadores certificados, y cuyo principal objetivo es difundir esta corriente educativa de forma conjunta en todo el territorio nacional.

Tanto mi recorrido laboral como mi formación profesional me han brindado una forma de entender las relaciones basada en el respeto, la amabilidad y la firmeza, y me han acercado las herramientas necesarias para promover vínculos positivos en hogares y contextos educativos.

Me dedico diariamente a expandir la filosofía de la Disciplina Positiva realizando Talleres para padres, Talleres de pareja, Certificaciones Internacionales, y participando en Conferencias, charlas y asesorías.